TEMAS DE INTERÉS

viernes, 6 de septiembre de 2019

¿LO QUE PUBLICAS EN LAS REDES SOCIALES ES REFLEJO DE TU REALIDAD?


Aquí podríamos volcar el diálogo a algo más personal. ¿Cuánta semejanza tiene tu vida con el Facebook? Sería interesante cuestionar todo el tiempo que invertimos en el Facebook como el tiempo que invertimos en nuestra vida, amistades, familia, sueños, Dios, etc., no es que estemos satanizando el Facebook, para nada, el problema no parte de la estructura sino del corazón del hombre. 

El Facebook debe ser una expresión de lo inagotable y compleja que es nuestra vida. No estamos diciendo tampoco que pongamos todos nuestros problemas en Facebook, ni que aparentemos tener la vida perfecta. Los polos siempre nos llevan a caídas más vertiginosas. Lo que apunta este video, es a valorar realmente nuestra vida, a descubrir el misterio de quiénes somos y aventurarse a eso en la realidad. 

Lo que se plasme en Facebook será connatural y el justo medio si en verdad vemos la realidad como un tesoro que hay que aceptar, asumir, afrontar, pero sobretodo vivir y así, como diría el Papa Francisco "toda comunicación estará al servicio de una auténtica cultura de encuentro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.