TEMAS DE INTERÉS

miércoles, 16 de octubre de 2019

MISA DE LA CARIDAD

Hospital Nacional de Chimaltenango


Personas que están junto a los enfermos que tienen necesidad de una asistencia continuada, de una ayuda para lavarse, para vestirse, para alimentarse. Cuántos cristianos dan testimonio también hoy, no con las palabras, sino con su vida radicada en una fe genuina, y son «ojos del ciego» y «del cojo los pies».

Este servicio, especialmente cuando se prolonga en el tiempo, se puede volver fatigoso y pesado. Es relativamente fácil servir por algunos días, pero es difícil cuidar de una persona durante meses o incluso durante años, incluso cuando ella ya no es capaz de agradecer. Y, sin embargo, ¡qué gran camino de santificación es éste! En esos momentos se puede contar de modo particular con la cercanía del Señor, y es también un apoyo especial para la misión de la Iglesia.





2 comentarios:

  1. Dios es Vuestra Fortaleza...El nos ha dado un Don como instrumento para atender a los necesitados....con mucha prudencia y sabiduría...ayudemos siempre al más necesitado...Dios siempre camina y está a Vuestro lado donde quiera que estemos...ayudando a muchas y muchos a recuperar su estado de salud...Dios todo poderoso y misericordioso no nos abandones ni de noche ni de día...a ti llamamos y clamamos ven señor Jesús Misericordioso AMÉN

    ResponderEliminar

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.