miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA MUERTE DEL SER HUMANO

La muerte

¿En qué consiste la muerte del ser humano?
En que el alma se separa del cuerpo. El cuerpo queda aquí en la tierra para ser enterrado o cremado o podría haberse quemado o desaparecido en el mar por algún accidente, etc.

Pero ¿hay gente que le tiene miedo a la muerte?
No hay que tenerle miedo a la muerte. La muerte es el momento más importante de nuestra vida. ¿Se han dado cuenta de esto? Hemos nacido, no para esa vida, sino para la Vida Eterna. Dios nos ha creado justamente para eso: para gozar de su Vida en la eternidad!!! Y para llegar a esa otra Vida, hay que pasar por la muerte. Las personas pueden sufrir mucho, poco o nada justo antes de morir, pero en la muerte misma no hay sufrimiento no hay nada que temer...salvo, por supuesto, que no muramos en gracia y nuestro destino vaya a ser el Infierno.

 Pero... ¿qué pasa con el alma? ¿También muere? El alma no puede morir, porque es inmortal. Nuestra alma, al morir, pasa a la eternidad, a la otra vida.


6. Ahora bien, no todas las almas tienen el mismo destino cuando se separan del cuerpo. Hay diferentes opciones. ¿Cuáles serán? Al morir la persona, el alma que es inmortal puede ir a uno de 3 destinos: Cielo, Infierno y Purgatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.