sábado, 21 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD EN LA TIERRA DE JESÚS

hermoso

Navidad en Tierra Santa es una experiencia completamente diferente a la Navidad en cualquier otra parte del mundo. La oportunidad de pasar la Navidad en la antigua y hermosa ciudad de Jerusalén, participar de la Misa de Navidad en la Basílica de la Anunciación en Nazaret, visitar Belén y muchos otros lugares significativos en la Tierra Santa.

 Durante las vacaciones, el Ministerio de Turismo ofrecerá transporte gratuito a los peregrinos que viajan entre Jerusalén y Belén. Los autobuses saldrán, de acuerdo con la demanda, del monasterio de Mar Elías a la Iglesia de la Natividad y a la inversa y operarán sin escalas, desde el mediodía del 24 de diciembre hasta el mediodía del 25 de diciembre.


Representantes del Ministerio de Turismo darán la bienvenida a los turistas y peregrinos en el Cruce de Rachel, ofreciendo un regalo que contiene un conjunto de porta vasos grabados con escenas de Israel y chocolate para endulzar el espíritu de la fiesta. Las entradas para la misa de medianoche en Belén se pueden solicitar hasta el 17 de diciembre.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.