Foto de Marco Iacobucci Epp | Shutterstock |
El apoyo de la Virgen y la fe son la fuerza del seleccionador nacional Roberto Mancini. «Soy un creyente católico, un practicante. Crecí en el oratorio debajo de la casa, fue una gran suerte». Estas son las palabras de Roberto Mancini entrevistado por Monseñor Dario Edoardò Viganò en el episodio del 19 de junio de “A sua immagine”, el programa religioso de Raiuno.
DEVOCIÓN A LA VIRGEN
“Nuestra Señora es la madre de todos nosotros, siempre está cerca de nosotros”, dijo el técnico de la selección. Quien ya en una entrevista anterior había recordado su relación con Medjugorje , lugar decisivo en su encuentro con la fe. Roberto Mancini explicó que cree en las apariciones de la Virgen. Y dijo que fue a la aldea de Bosnia varias veces, y también se reunió con los videntes.
LOS VALORES QUE TRANSMITE A LOS JUGADORES
En la selección, dice ser un buen educador, antes de ser entrenador.
“Espero haber sido un buen educador para mis jugadores -dice el técnico de la selección-. Hoy la gente quiere todo de inmediato, pero en mi carrera he estado rodeado de gente que me ha tenido paciencia. Por eso digo que hay que saber esperar y trato de ser muy paciente con mis hijos. En estos días de europeos tengo ganas de decir que la pasión es muy importante. Pero lo que realmente importa en la vida es el amor”. (Sport Face, 20 de junio).
Fuente; Aleteia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.