sábado, 24 de mayo de 2014

MUJERES ARMADAS CON; LA BIBLIA, IMÁGENES DE LA VIRGEN, ROSARIOS, CRUCIFIJOS


El día de ayer se registro una vez más un hecho violento en nuestro país, se trata de la resistencia pacífica de La Puya (San José del Golfo/San Pedro Ayampuc, Guatemala. El gobierno del Partido Patriota, el presidente Otto Pérez Molina ejecuta desalojo violento contra la resistencia pacífica de La Puya para que pueda ingresar maquinaria de la empresa minera norteamericana Kappes, Cassiday & Associates/Exmingua.

Según los datos de algunas  páginas, casi 200 antimotines se hicieron presente en el lugar del hecho, haciendo uso desmedido de la fuerza y lanzando decenas de bombas lacrimógenas contra la resistencia pacífica.

Lo que un día prometió el Presidente lo está cumpliendo pero CONTRA los ciudadanos. Con la población que defiende nuestros recursos naturales pacíficamente MANO DURA, contra los delincuentes, corruptos, crimen organizado, violadores y genocidas MANO AGUADA Y SERVILES.

Otto Pérez Molina ya estamos cansados de tantas INJUSTICIAS en Guatemala, los ciudadanos que somos honestos y le pagamos su salario le exigimos que se ponga los pantalones como debe y actúe a favor de nuestra nación, en vez de regalar nuestros recursos a intereses extranjeros aplique la LEY con los que la tiene que aplicar, no con la gente que defiende los recursos naturales de todos nosotros... ésta es la petición de la población al presidente de Guatemala.

Todas las mujeres que fueron capturadas el día de ayer en La Puya, estaban armadas con peligrosos artefactos consistentes en: Biblias, Imágenes de la Virgen, Rosarios, Crucifijos y cantos religiosos.






Las imágenes hablan por si solas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.