jueves, 15 de mayo de 2014

UNA HISTORIA QUE TE HACE PENSAR CUANDO EL SENTIMIENTO ES MUY FUERTE


Había una vez una niña llamada ¡Camila! Ella tenía 14 años, esperaba con ansias sus 15 años. Pues al cumplirlos sus padres la enviarían por un crucero de quinceañeras... Llego el día del crucero, y ella muy emocionada se despidió de sus padres y se monto en el crucero.

Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando se encontró al chico más lindo que sus ojos habían visto... Él le pregunto: ¿cómo te llamas? Ella respondió: Camila, él le dijo: Mucho gusto Camila, yo me llamo Raúl.

Al final del día Camila fue a su habitación para descansar para el otro día, cuando despertó y se levantó vio que debajo de su puerta había una rosa azul y una nota que decía: “Para la niña más linda que mis ojos han visto” de Raúl. Ella muy extrañada pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación.

Cuando Camila bajo al gran salón, allí estaba Raúl, pasaron todo el día juntos hasta la noche que Raúl acompaño a Camila a su habitación, se despidieron con un beso... Así pasaron 6 días, cada vez que Camila despertaba encontraba una Rosa Azul. Hasta que llego el último día del crucero, Camila estaba muy emocionada por que iba a bailar el vals con Raúl al cual nunca más lo iba a volver a ver... Cuando todo termino Raúl y Camila subieron a la habitación y Camila segura de su amor por Raúl se entrego a él en cuerpo y alma... Le regalo lo más importante en su vida su virginidad.
Al otro día Camila despertó y no encontró a Raúl, pero había un cofre de plata con unas flores azules talladas y una nota que decía: La pase muy bello anoche, por favor abre este cofre cuando estés en tu casa, Raúl.
Cuando Camila llego a su casa, Abrazo a sus padres y de inmediato fue a su habitación recordando el cofre de Raúl... Cuando abrió el cofre una lágrima rodó sobre su mejilla... En el cofre había una flor negra toda marchita al lado de la flor había una nota que decía: Bienvenida al mundo del SIDA.

Queridos jóvenes cuídense mucho, ustedes son especiales para su familia, para la sociedad y sobre todo para la Iglesia. No es bueno dejarse llevar por un sentimiento ¿cierto? ya que las consecuencias podrían ser funestas, Dios les protege en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.