domingo, 27 de julio de 2014

¡NUNCA LA GUERRA, NUNCA LA GUERRA!

Señor danos la paz

O te conviertes al islam y pagas sus impuestos, o te vas, o te matan. Esa es la ley que el islamismo radical ha impuesto a los cristianos de Mosul (Irak)  Por denunciarlo, el profesor musulmán Mahmoud Al'Asali lo pagó con su vida.

No queda un cristiano en Mosul (Irak) Por primera vez en quince siglos. La ley del islamismo radical se ha impuesto: o te conviertes al islam y pagas sus impuestos, o te vas con lo puesto, o la espada. Y no se permite discrepar: si eres musulmán y lo rechazas o cuestionas, lo pagarás igualmente con tu vida.

El papa Francisco clamó este domingo por la paz durante la oración del Ángelus ante una multitud reunida en la plaza de San Pedro del Vaticano, en un intento por evitar que continúen los crecientes conflictos bélicos en diferentes regiones del mundo.

El papa, con una voz que parecía quebrarse por la emoción, rompió el guion e hizo un llamamiento directo para pedir el final de los combates. "¡Por favor, paren! Se lo pido con todo mi corazón, es momento de parar. ¡Paren, por favor!".

"¡Hermanos y hermanas, nunca la guerra, nunca la guerra! Estoy pensando en todos los niños, a los que se les ha privado de la esperanza de una vida que merezca la pena, de un futuro". "Niños muertos, niños heridos, niños mutilados, niños huérfanos, niños cuyos juguetes son las cosas dejadas por la guerra, niños que ya no pueden sonreír".

Recemos por las intenciones del papa, tenemos que pedir a Dios que cese la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.