miércoles, 11 de julio de 2012

AGRADECIMIENTO


    En estos días los alumnos del Seminario Menor tuvieron el agrado de hacer un pequeño acto, donde manifestaron su agradecimiento del corto tiempo que estuve en esta casa bendita, en lo personal también manifesté mi agradecimiento a Dios y a todos mis compañeros sacerdotes que me apoyaron y me enseñaron como realizar las cosas con responsabilidad y lo manifestaron con su ejemplo de vida.
    Tuve el privilegio de trabajar en el Seminario Menor, fue una experiencia única, aventuras que solo se encuentra en esta casa, agradezco a Dios por darme esta oportunidad de empezar mi ministerio sacerdotal trabajando con los alumnos del Menor, agradezco a todos los profesores que también manifestaron en su momento su cercanía y la amistad que jamás olvidaré, ahora la parroquia de San Martín me espera.

Profesores y formadores









Alumno de cuarto

Alumnos de quinto

     Gracias alumnos del Seminario Menor, por enseñarme muchas cosas, gracias por la alegría. Ánimo a todos, el Señor espera mucho de ustedes.

1 comentario:

  1. En efecto, P. Carlos, somos los primeros en aprender y te felicito por ello. Pero, también te agradecemos por ayudarnos a ayudar en la formación de los futuros sacerdotes. Contamos con tus oraciones y tu cercanía para seguir adelante. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.