jueves, 23 de mayo de 2013

SER SACERDOTE

Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

Para ser el mismo Cristo
Dios eterno me llamó
y tan claro yo lo he visto
que se acabó mi temor.

Las cruces en el camino,
el cansancio y el dolor,
no oscurecen mi destino
ni me enfrían el amor.

Sin detenerme por nada
voy siguiendo al Buen Pastor
y vivo cada jornada
sirviendo al Pueblo de Dios. 

Preparare cada día
el alimento mejor:
la Sagrada Eucaristía,
cuerpo y sangre del Señor.

Ser sacerdote es misterio.
ser sacerdote es misión.
Lo he tomado muy en serio
y lo vivo con pasión.

Yo le suplico a María
ser fiel a mi vocación
y vivir con alegría
este hermosísimo don.

Angel María Pascual


FELIZ DÍA HERMANOS SACERDOTES, UNIDOS EN ORACIÓN SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.