miércoles, 2 de abril de 2014

HACE UN AÑO; EMOCIONES Y MIEDO


Al terminar de celebrar la misa de hoy,  en mi acción de gracias no podía faltar mi agradecimiento a Dios por todo el bien y las grandes bendiciones en mi vida, especialmente lo que aconteció hace un año. La gran experiencia de pasar la octava de Pascua en Tierra Santa, viendo las fotos y videos solo me queda decir GRACIAS SEÑOR.


Quiero unir mi acción de gracias con mis compañeros peregrinos, gracias por hacer tan especial el viaje, gracias por las iniciativas en gracias al organizador, queridísimo padre Luis. 

Me da gusto saludarles y recordarles que ya es nuestro 1er. aniversario de peregrinación, por lo que estamos invitados a participar en la misa de acción de gracias que se realizará el 2 de Abril a las 18:00 en la Parroquia El Señor de Esquipulas, esperamos contar con su asistencia.  En nuestras intenciones estarán presentes Marcelo, Eli y el personal de MS Viajes; que fueron un pilar importante de esta peregrinación que nos dejó experiencias inolvidables.



Tel Aviv a la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.