viernes, 23 de agosto de 2013

¿QUÉ MÁS PODEMOS ESPERAR?

Lamentable
Me impactó bastante esta noticia, muchos dirán que “no tendrá importancia”, pero para mí sí. Porque gente honrada que trabajan para llevar el pan a sus hijos, el gobierno les priva. Y gente robando, abusando, golpeando (físicamente y moralmente) no hay ley ni justicia.

Hagamos conciencia de todo esto pueblo de Guatemala, no es posible vivir de esta manera. Les dejo el testimonio.


Hoy fui víctima de la violencia de los policías de la municipalidad de Guatemala, estaba comiéndome un mi mango verde cuando los señores policías de la municipalidad se bajaron de un camión que venía acompañado de las motos PM-2O y PM-25 del cual se bajaron y sin mediar palabra y de forma abusiva empezaron a tirarle toda la venta al suelo a la señora que vendía fruta y le dijeron que tenían una orden de desalojo la cual nunca le enseñaron, al ver yo la forma con que empezaron a despojar a la señora de sus pertenencia empecé a tomar video, al momento de ver que estaban jaloneando y lastimando a la hija de la señora que tenía a su bebe cargada, me acerqué a gritarles que tuvieran cuidado porque tenía una bebe en brazos, seguía grabando video y un policía me pego en la mano mi celular cayó al suelo e inmediatamente otro policía intento machucar mi teléfono y me patio la mano cuando lo intente recoger pero lo pude recuperar luego de eso varios policías de la municipalidad se me fueron encima y me lastimaron con patas y puñetazos, creo que esa forma en la que los policías hacen su "trabajo" está mal y peor aun agrediendo a la gente físicamente espero que compartan esto en sus muros y que toda la gente lo sepa y vea que abusivos son estos señores (en las fotos se puede ver que si hubiera sido de forma pacífica no hubiera quedado la venta en la forma que quedo).

         

1 comentario:

  1. Estos abusos hay que denunciarlos inmediatamente al MP y Derechos Humanos

    ResponderEliminar

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.