viernes, 7 de marzo de 2014

LA GENEROSIDAD DE LA GENTE; "DEMUÉSTRAME TU FE SIN OBRAS, YO POR MIS OBRAS TE DEMOSTRARÉ MI FE"

En nuestra parroquia San Bernadino, Patzún, culminó el día de hoy la entrega de las primicias de todas las aldeas a la parroquia. Es una bendición realmente al ver la sencillez de tantos hermanos pobres que colaboran con la parroquia.

Mi estancia en esta parroquia es muy corto, pero la experiencia vivida en estos días ha sido muy alegre, aumento de fe y alegría en el  ministerio sacerdotal, porque al ver la fe de mucha gente que caminan muy lejos para ir a alimentarse con el Señor en las misas que se celebra en sus aldeas o comunidades, se contagia este sacrificio de buscar al Señor, hermanos muy sencillo pero muy generosos con el Señor.

Señor, Padre santo, que mandaste al hombre que guardara y cultivara la tierra, te suplicamos con humildad que nos concedas siempre cosechas abundantes, des fertilidad a  nuestros sembrados, y, alejando de nuestros campos las tormentas y el granizo, las semillas puedan germinar con abundancia. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.  Fue la oración que me acompañó durante este mes en todas las comunidades.


La parroquia agradece de todo corazón a todos, por la colaboración a beneficio del Retablo de Nuestra Parroquia. Muchas bendiciones queridos hermanos, el Señor bendiga todo lo que realizan día a día.

Descargando el maíz 





De regreso en otra aldea "el llano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.