lunes, 21 de marzo de 2022

CANCIÓN CONTRA EL ABORTO: “TE LLAMO MAMÁ, AUNQUE A MI MUERTE LE LLAMES LIBERTAD”



Conmovedor mensaje del cantautor colombiano Felipe Gómez que se ha convertido en himno provida en tiempos donde Colombia despenalizó el aborto hasta la semana 24 de gestación.

“Aunque tú cierres mis ojos, y no me dejes hablar. Aunque no lata mi vida, no te dejaré de amar. Aunque mis pasos tú frenes y no me escuches llorar. Aunque te sientas esclava y sea mi muerte libertad”. 

Después de la despenalización del aborto hasta la semana 24 de embarazo, las voces contra este crimen resuenan con más fuerza en el país. 

Te llamo mamá es un tema musical que Felipe Gómez, predicador y cantautor colombiano, creó luego de una charla en un colegio católico tradicional, durante la cual una estudiante se le acercó y le dijo que Dios a ella no la podía perdonar. “¿De qué necesitas ser perdonada?”, le preguntó. 

“De seis abortos. Mi novio es médico y cada vez que he quedado embarazada él me ha ayudado a abortar”, le dijo. “¡Por Dios! Seis y era apenas una niña. Su testimonio, triste y desgarrador, me motivó a hacer esa primera canción sobre el tema”. Finalizó Felipe. 

Como este testimonio existen muchos más en el mundo entero, debemos de ayudar a las personas antes esta situación y no condenarlas. 

 

Spotify

Fuente; Aleteia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.