viernes, 7 de octubre de 2016

GRACIAS AL SÍ QUE LE DAN AL SEÑOR


Estamos en las vísperas de la ordenación sacerdotal en nuestra Diócesis, es un regalo de Dios bajo la protección de Santa María, fruto del rezo de mucha gente que rezan el santo Rosario todos los días por las vocaciones y Dios responde ante esta súplica.

Los buenos hijos siempre buscan el acercamiento a la madre y rezar el rosario en este día,  no es un sacrificio sino una tarea de debería de hacer todos los días. Todos los católicos nos unimos para solicitar la intercesión de nuestra Madre y para meditar a través de su oración los misterios de la vida y enseñanzas de Jesús.

El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más arraigadas en el pueblo cristiano. De manera muy general, tiene su origen hacia el siglo IX, como una simplificación del Salterio y se extiende rápidamente por los laicos iletrados como una sencilla oración. El rosario es una corona de rosas que regalamos a nuestra Madre.

En este día no sólo saludemos a nuestra Señora bajo la advocación del Rosario publicando en nuestro muro esta devoción, sino saludémosla desgranando nuestro Rosario, pidiendo la intercesión de Nuestra Madre por alguna intención especial.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.