martes, 23 de septiembre de 2014

PIDO ORACIÓN POR MI PUEBLO

La paz no necesita armas, sino respetando la libertad de la persona


Con mucho dolor escribo esta entrada, el pueblo de San Juan no es terrorista, los sanjuaneros no son bochincheros como lo llama el Estado, San Juan Sacatepéquez solo trabaja para sobrevivir y dar un mejor futuro para sus hijos y nietos. Muchos no entenderán el por qué de la división, asesinatos, discriminación y la violencia entre los mismo familiares.

Cuando la fabrica de Cemento Progreso llegó en nuestras tierras, todo cambió, por el afán del poder muchos vendieron su vida, futuro y se destruyeron a sí mismos, otros por el egoísmo discriminaron a sus mismos hermanos. Muchos perdieron su FE, se afanaron por las cosas materiales y se olvidaron de Dios, se olvidaron de la justicia y el Bien Común.

Gracias a la fábrica de Cemento Progreso, los niños ya sienten odio y deseo de venganza, están dejando de creer en Dios. 

Pueblo de San Juan especialmente las Doce comunidades en Resistencia, Confíen en Dios. No pierdan la esperanza, busquen siempre la Paz, no a la violencia, LA VIOLENCIA SE DEVORARÁ A SI MISMO, siempre me he unido a la lucha. Mis oraciones por ustedes, pidamos a San Juan Bautista nuestro patrono, que nos concede la valentía de decir siempre la verdad, aun que demos la vida por ella y esta misma verdad nos hará libre. Dios te bendiga San Juan Sacatepéquez.
Ésta es la razón de toda la violencia en San Juan Sacatepéquez

Cemento Progreso había dicho que NO hay habitantes cerca de la fábrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.