viernes, 31 de agosto de 2012

REVISTA CONMEMORATIVA



     Este fin de semana que pasó, tuvimos aquí en la parroquia de San Martín la grata visita del padre César Alonzo ayudándonos con algunas misas y aprovechando para vender la revista conmemorativa de los 15 años del fallecimiento de Monseñor Eduardo Fuentes. Lógicamente todo este fondo es para nuestros seminarios Mayor y Menor.

   Y recordando la vida de Monseñor Eduardo Fuentes, es impresionante todo lo que realizó en nuestra Diócesis, todas las personas que tuvieron la dicha de conocerlo se recordarán lo maravilloso de la vida de este gran obispo.
 
     Como bien sabemos el Seminario, que pertenece a la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, fue fundado en 1982 por Monseñor Angélico Melotto y continuado por Monseñor Eduardo Fuentes, Mons. Fuentes, hizo del cuidado del Seminario y del crecimiento de vocaciones el núcleo fundamental de su ministerio como obispo de Sololá. Después de los años la cosecha ha sido abundantes en sacerdotes, seminaristas.

 
     Los que lo conocieron testifican lo siguiente; “Tenía un gran corazón” P. Ángel María Pascual. Otro gran amigo dice “Nunca perdía el tiempo”  otros lo recuerdan cuando se planteaban una vocación sacerdotal este por ejemplo “Quien se va a mojar eres tu”.

Gracias Mons. Eduardo por su ejemplo de vida sacerdotal
Gracias por su servicio a la Diócesis de Sololá-Chimaltenango
Gracias por impulsar el Seminario y las vocaciones sacerdotales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó el artículo, déjame tu comentario.